Uno de los integrantes de Timbiriche suspende su participación en los próximos conciertos

Diego Shoening estará fuera de los conciertos de Timbiriche los próximos 5 y 6 de abril en el Auditorio Nacional, debido a que fue operado de emergencia y se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

El cantante utilizó sus redes sociales para confirmar que había sido operado de emergencia debido a una oclusión intestinal, pero en la madrugada el integrante de la agrupación seguían sin noticias sobre su estado de salud.

Más tarde, en Cleveland Clinic Florida ya se encontraba en la cama de un hospital, junto a un oso de peluche y un globo, escribiendo su estado que le impedirá estar con el resto de sus compañeros.

“Hola banda! Desgraciadamente me tuvieron que operar de una oclusión intestinal, por lo cual me está diciendo el doctor que no tengo permitido viajar a México esta semana. Con todo el dolor de mi corazón, no voy a poder acompañarlos este 5 y 6 de abril en el Auditorio Nacional. Esto no quiere decir que no vaya a haber shows simplemente que yo no voy a poder estar en ellos por cuestiones médicas. Los quiero y de verdad los voy a extrañar muchísimo pero por favor sigan apoyando a nuestra banda, la banda de toda su vida a mi Timbiriche 35! Gracias y nos vemos pronto! #tuyyosomosunomismo”, el cantante recibió más de 7 mil me gusta y comentarios en espera de su pronta recuperación.

Timbiriche 35 se presentará el próximo 5 de abril en el recinto más importante de México, donde miles de fans se reunirán a cantar sus mejores éxitos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn mau

Aislinn Derbez muestra su figura a unas semanas de haber dado a luz

Siguiente Artículo
Aracely Arambula

Aracely Arámbula enciende las redes con sexy baile en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share