fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Becky G celebra a la mexicana sus 21 años

Foto: Instagram Becky G

La cantante Becky G ha ganado popularidad desde su éxito “Mayores” y en constantes entrevistas ha dejado claro su amor por México y por sus raíces latinas.

Este martes por la noche, decidió compartir la fiesta sorpresa que le organizaron para celebrar su mayoría de edad (en Estados Unidos) pues cumplió el pasado 2 de abril 21 años.

La celebración fue muy a la mexicana en la que estuvo acompañada de las personas más allegadas a ella, como su familia y amistades en algunas fotografías compartidas el fin de semana se puede apreciar letreros en español que dicen: “Viva México” o “Yo amo la cerveza”.

Aunque esta gran fiesta ocurrió el pasado 31 de marzo, fue esta semana que compartió dos clips el primero asegurando que se le eriza la piel al recordar ese momento. En el que incluso, algunos usuarios de la web aseguran que ella “habría esperado se tratara de una propuesta” por su actitud a la hora de que su novio la bajo de sus brazos y le destapó los ojos.

En un segundo clip agradeció a quienes fueron parte de esta velada:“Por supuesto que nada de esto habría sido posible sin tanta gente increíble. Gracias María Isabel y Candela La Brea, mi espacio favorito” escribió en los agradecimientos en los que enumera a cada detalle que le brindó una noche mexicana.

Incluso el Mariachi Los Toros, fueron los que le cantaron “Las mañanitas” cuando ingresó a la fiesta sorpresa en los brazos de su amado.

Además ha compartido que celebró en Disneyland y que ya tiene su licencia de manejo.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos