Ariadne Díaz y Michelle Renaud posan juntas y causas furor en Instagram

Ariadne Díaz y Michelle Renaud son dos de las actrices más cotizadas, talentosas y queridas por miles de mexicanos, basta con ver sus redes sociales para comprobar que son dos personas que se merecen lo mejor de este mundo.

Recientemente se unieron para posar juntas en una foto que hizo enloquecer a sus respectivos seguidores en sus cuentas oficiales de Instagram.

“Ya tienen sus sudaderas??? Métanse a @zunyc_mex ahí pueden encontrarlas y también muchas otras cosas. Love u Mich!!”, se lee al pie de la fotografía donde ambas posan felices y juntas.

Zunyc es una marca mexicana con cientos de accesorios para todo tipo de gustos, sin embargo, al parecer las actrices son las más enamoradas de las sudaderas.

https://www.instagram.com/p/BhH7zYhhh1z/?

En estos momentos Michelle Renaud se encuentra protagonizando ‘Hijas de la Luna’, con gran éxito ya que se han colocado entre el gusto de los televidentes mexicanos que no se pierden la historia a través de las estrellas.

Mientras Ariadne, protagoniza junto a Andrés Palacios, la novelas ‘Tenías que ser tú’, una divertida historia que te llenará del mejor humor y amor de todos en la pantalla chica, por el mismo canal.

¡Me encantaron la sudaderas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuya

Exitosa YouTuber mexicana causa un colapso en la web con sexy foto en la playa

Siguiente Artículo
becky 1

Becky G celebra a la mexicana sus 21 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share