Aislinn Derbez muestra su figura a unas semanas de haber dado a luz

Aislinn Derbez decidió compartir una foto de cómo luce, luego de haber dado a luz hace algunas semanas, demostrando que siempre te debes dar el tiempo para retomar tu rutina y que mejor que junto a tu primera hija.

En la publicación que compartió con todos sus seguidores se muestra a la actriz y a Kailani de paseo en el parque, disfrutando de una linda tarde en familia.

“A esta nena le encanta salir a pasear y a mi también! (ya que no he podido hacer ejercicio, porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena) y mientras nos hidratamos súper bien con mucho agua alcalina @awahydrateofficial”, se lee al pie de la tierna imagen.

Sus fans de inmediato le mandaron halagos por haberse convertido en mamá y además por lucir radiante siempre, ya que no hay forma en que la hija de Eugenio Derbez irradie menos luz de la que toda su vida ha compartido con sus seguidores en cada una de sus imágenes.

Aunque la rutina ha cambiado para ahora los nuevos padres del espectáculo, intenta disfrutar al máximo de cada uno de estos momentos con Kailani, ahora el joven matrimonio escucha canciones para bebés todo el tiempo y dan largos paseos en carriola.

Deja tu comentario
Artículo anterior
discriminacion en parque

Vídeo que muestra acto de discriminación en un parque indigna las redes sociales

Siguiente Artículo
timbiriche

Uno de los integrantes de Timbiriche suspende su participación en los próximos conciertos

Artículos Relacionados
Total
0
Share