fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Vocalista de la Banda MS asegura que nunca permitiría que sus hijos escuchen a Maluma

Foto: Instagram Oswaldo Silvas Carreon

El vocalista de la Banda MS, Oswaldo Silvas Carreón, aseguró que auqnue estaría dispuesto a hacer una colaboración con los cantantes de reggaetón, sería en su género.

Fue este fin de semana, antes de su presentación en el palenque de Texcoco, que el músico confesó que la música del género urbano no es de su agrado por el contenido de sus letras, las cuales no considera para niños.

“La mayoría de sus letras son canciones que yo jamás permitiría a mis hijos escucharlas, jamás, no me gustaría que mis hijos se contaminaran la cabeza o tuvieran en su mente la idea de que ellos puede ser felices con cuatro el día de mañana, y que tuvieran cuatro familias con cuatro mujeres, creo que eso sería un retroceso gigante porque estamos luchando por un país mejor”, aseguró el cantante.

También pidió a los creadores del género urbano cuiden su contenido.

“Todo mundo tiene derecho a grabar, a cantar lo que quieran, hay libre expresión, pueden hacerlo de la manera como ellos quieran hacerlo, lo que si yo como padre pidiera es que, en sus discos, sus vídeos, en su contenido pusieran por ejemplo un ‘parental advisory’, que el padre sepa que sus hijos no puedan escuchar esa música porque es para adultos”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos