fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Fernanda Castillo aparece en sexy fotografía en bikini

Foto: Instagram Fernanda Castillo

Fernanda Castillo se encuentra disfrutando de la vida y al parecer de un cuerpo de envidia, hace unas semanas se rumoró que la actriz se encontraba a la espera de su primer bebé, pero estas imágenes pronto olvidarán dicha noticia.

Ayer la actriz publicó una foto en un mini-bikini que dejó volar de inmediato la imaginación de sus más de 2 millones de seguidores quienes llenaron su cuenta de Instagram con cientos de halagos.

La playa fue el escenario perfecto para disfrutar de una semana santa que puede mejorarle el día a cualquiera, hace apenas unos días; la actriz posó junto a Javier Barrera en bikini.

Pero hoy, la nueva foto en mini-bikini logró miles de ‘me gusta’ en menos de 24 horas, demostrando que la actriz es una de las más queridas no solo de la pantalla chica sino de Instagram, una de las redes con más admiradores, que posee Fernanda.

Actualmente se encuentra protagonizando ‘Enemigo íntimo’ una serie de televisión mexicana donde interpreta a Roxana Rodiles Gallardo y a Adelaida Ferrer.

¡Guapa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos