Andrea Legarreta y Galilea Montijo realizan divertido vídeo para aclarar su supuesta rivalidad

Hace unas semanas se rumoró que Galilea Montijo y Andrea Legarreta, tenían problemas para integrarse a la nueva producción de ‘Hoy’, hecho que fue desmentido por ambas conductoras que se rieron de esta situación a través de sus respectivas redes sociales.

Sin embargo, un chisme más se sumo al anterior, ya que se aseguró que había una supuesta rivalidad entre ambas presentadoras, aseverando que Galilea no había invitado a la fiesta de cumpleaños de su hijo a su compañera ni a su familia, hecho que en su momento desmintió Andrea Legarreta, pues no asistió por otros motivos y no por no llevarse bien con la conductora de ‘Pequeños Gigantes’.

Hoy utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram, para hacer una divertida declaración, asegurando que Andrea no fue al cumple de Mateo porque no fue invitada, y agregando que estuvo peleando con Magda Rodríguez, por lo que no tenía tiempo para divertirse con su compañera de cámara.

😂😂😂😂😂😂😂😂 mi @galileamontijo y yo

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

El clip tiene hasta el momento más de 57 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus fans quienes afirman su relación es única y muy divertida. Dejando atrás los rumores que algunos medios crearon para causar controversia entre sus seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernanda

Fernanda Castillo aparece en sexy fotografía en bikini

Siguiente Artículo
Mujer en tanga

Mujer en tanga es expulsada del Aeropuerto de Torreón

Artículos Relacionados
Total
0
Share