Will Smith intenta conquistar a una mujer robot y termina siendo rechazado

Will Smith no ha perdido su toque con las ocurrencias, hace unos días sorprendió a sus fans bailando salsa junto a Marc Anthony, ahora una cita con Sophia, una robot humanoide le está dando vueltas a todo Internet.

En la cita, Will desea confesar lo emocionado que está por tener tiempo a solas con Sophia, quien no parece dispuesta a salir con él en más de una ocasión.

Mientras que el actor, hace su conquista, contando chistes y sus mejores frases de amor, incluido mencionar que le encantan los robots y que canta.

A Sophia no le impresiona nada de eso y de inmediato asegura haber visto su película con robots y que sus canciones no son sus favoritas, “no son lo mío”. Cuando pese a esto, Will intenta besarla ella lo ve unos segundos y más tarde agrega: “Creo que podemos ser amigos. Pasemos un tiempo y conozcámonos mejor durante un tiempo. Ahora estás en mi lista de amigos.”

Siendo, la primera persona en ser rechazada por una robot humanoide, pese a la negativa, el actor aseguró, volverse a encontrar con ella y así lograr conquistarla.

Hasta ahora el clip tiene más de 6 millones de reproducciones a unos días de haber estrenado el episodio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna

Danna Paola presume cuerpazo en un sexy traje de baño rojo

Siguiente Artículo
lucha

Luchador escupe a una niña y su padre se le va a los golpes

Artículos Relacionados
Total
0
Share