fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Conoce la verdadera historia de la boda que se hizo viral

hace 2 años

el

Foto: Facebook Leanna Marie Sac

La semana pasada, se viralizaron varias imágenes de una boda entre un supuesto mexicano y una estadounidense, pero tras todo tipo de versiones y asegurando que el joven había conquistado el sueño americano, la protagonista de las imágenes dio una entrevista a un medio mexicano.

Leanna Marie Sac contó la historia de su amor con este chico, llamado Marcos. La pareja se conoció en 2009, fue en 2010 decidieron irse a vivir juntos, pero el novio es originario de Guatemala y ella de Inglaterra, ambos radicaban en Estados Unidos.

“Empecé a trabajar en una organización sin fines de lucro que se llama East Bay Sanctuary Covenant donde ayudan a los refugiados de migración”, contó Leanna, asegurando que ahí fue donde se conocieron y donde Marcos le enseñó a hablar español.

 

El 18 de mayo de 2013 se casaron, la familia de la novia no asistió al evento, ya que no estaban de acuerdo con la relación debido a los orígenes del novio. Ella salió embarazada luego de unos meses.

Actualmente están separados, tienen una bebé de tres años a la que llamaron Gwendolyn, pese a todo el amor, su relación acabo por razones personales y familiares.

Marie, está muy orgullosa de haberse casado con Marcos y tener una bebé tan feliz, para ella: “Marcos siempre fue el hombre más hermoso del mundo.”

Ahora, mientras ella estudia leyes y termina el próximo año, él ya es un ciudadano legal y trabaja en una compañía de tránsito. Ambos con el único objetivo de sacar adelante a su pequeña hija.

Marie siempre está pendiente de la relación con la familia de su ex esposo, basta con ver sus imágenes de Facebook, para conocer su relación con el padre de su hija y su familia.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos