Luchador escupe a una niña y su padre se le va a los golpes

Las luchas suelen concentrar a muchos fanáticos en busca de su pelea favorita, dichos deportistas tienen fans de todas las edades, incluidos algunos pequeños que intentan acercarse a ellos durante sus presentaciones.

Desafortunadamente esta pequeña vivió un mal encuentro con su favorito, Devin Danger, quien antes de subirse al cuadrilátero, decidió escupirle de manera consiente el chicle que masticaba en ese momento, a la niña que deseaba saludarlo.

El momento fue captado y también la reacción del padre de la niña, quien al ver esto, golpeó al luchador hasta que los separaron.

Más tarde, Devin ofreció una disculpa en sus respectivas redes sociales: “Mi conducta no solo me afectó laboralmente, sino también afectó a mi esposa y a mi hijos, quienes ahora están recibiendo malos tratos. Mis acciones fueron accidentales, no tenía intensión de lastimar a nadie (…) Todos cometemos errores, algunos más idiotas que otros”, se lee en la disculpa que hizo enfurecer a algunos de sus seguidores.

En los reclamos que se pueden leer en Twitter, afirman que no fue un accidente el escupirle a una niña que solo quería saludarlo y pidieron que preferían leer su carta de retiro.

https://twitter.com/TMASSMatt/status/980164426224623616

Deja tu comentario
Artículo anterior
will

Will Smith intenta conquistar a una mujer robot y termina siendo rechazado

Siguiente Artículo
KK

Kim Kardashian comparte la foto más tierna de sus hijos

Artículos Relacionados
Total
0
Share