Danna Paola presume cuerpazo en un sexy traje de baño rojo

¡Guapa!

Danna Paola regresó a México a pasar unas lindas vacaciones con su familia y disfrutar al máximo de su sobrino, sin embargo, todos esperaban imágenes presumiendo cuerpazo en la playa, ya que pasó estos días disfrutando del sol.

Una de las primeras imágenes que robó el corazón de sus seguidores, fue al verla felizmente cargando al rey de su familia, su sobrino, quien también se encontraba disfrutando de su tía favorita.

Pero una foto de ella presumiendo su figura en la playa, llegó a robar no solo corazones, sino suspiros. En esta, Danna luce un traje de baño rojo que deja al descubierto un cuerpo de envidia y desató comentarios sobre lo bien que se ve y lo feliz que luce en estos momentos de su vida.

Aunque pensaban que no volverían a verla en traje de baño, se equivocaron, ya que ayer publicó una nueva foto que revelaba un sexy tatuaje en la entrepierna, el cual también fue halagado por sus fans

En definitiva, Danna está en su mejor etapa como mujer, actriz, tía, hija, hermana y amiga, no hay momento en que no disfrute al máximo de lo que la vida le regala en cada momento.

Algunos de sus fans esperan que pronto, Danna sorprenda a todos con una nueva canción, algo en cine o por qué no una novela en la pantalla chica o que regrese a México a seguir grabando vídeos con Los Rulés.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lis

Lis Vega presume cuerpazo en mini-bikini

Siguiente Artículo
will

Will Smith intenta conquistar a una mujer robot y termina siendo rechazado

Artículos Relacionados
Total
0
Share