Así reaccionó Caeli al vídeo porno que se ha difundido en las redes sociales

Este inicio de semana la YouTuber Caeli se convirtió en tendencia a través de Twitter después de que se difundiera un vídeo íntimo a través de las redes sociales.

La grabación de más de 20 minutos, es un clip de hace 6 años en donde la ‘influencer’ aparece frente a la cámara mientras se quita la ropa y se toca. Aunque se ha seguido compartiendo, muchos sitios han advertido sobre el delito que esto implica, incluso algunos han sido bloqueados.

El clip se difundió después de que Caeli escribió un tuit asegurando que había perdido su objetos de valor en su maleta, algunos usuarios de la web deducen que ese sería el origen de que se haya difundido, pues la aerolínea perdió su equipaje.

https://twitter.com/CaELiKe/status/980443068565344257

Por medio de su cuenta de Twitter la YouTuber respondió: “Gente que vive en el pasado y se preocupa por un vídeo de hace 6 años. Mis amores, ustedes me conocen y saben cómo soy en realidad. Soy la misma que se preocupa por hacerlos reír y que pasen un buen rato siempre y a la gente que quiere joderme les dejo esto”.

https://twitter.com/CaELiKe/status/980845727260823554

Después de que se volviera tendencia en las redes muchos padres de familia han mostrado su preocupación, ya que muchas niñas la siguen y la imitan.

Deja tu comentario
Artículo anterior
DEADPOOL

Marvel presenta un spot de televisión de 'Avengers: Infinity War'

Siguiente Artículo
Belinda destacada

Belinda causa polémica en su reciente presentación en Cancún

Artículos Relacionados
Total
0
Share