TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Revelan escena nunca antes vista de ‘COCO’

‘COCO’ se ha convertido en una de las películas más importantes para Diseny-Pixar, se llevó dos estatuillas en la pasada entrega de los Oscar y por supuesto rompió barreras en todos los países en los que se presentó la película.

Ahora se viralizó, un clip de al menos 2 minutos, titulado ‘Welcome to the Fiesta’, dicha escena se trata de un musical donde los personajes principales de la película hacen presencia en la historia… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Aracely Arámbula aparece con candente fotografía en topless

La actriz decidió sorprender  a sus más de 2 millones de seguidores al colgar una candente fotografía en topless, para celebrar el ‘Día Internacional del Teatro’.

En la imagen aparece con el torso desnudo, de espaldas y sosteniendo una pintura. Como pie de foto escribió con hashtags: “#QuevivaelTeatro 🎭👨🏻‍🎨 #UnPicasso #teatrosanjeronimo #Diainternacionaldelteatro 🎭🍀❤ #MissFischer #PabloPicasso”… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ). 

https://www.instagram.com/p/Bg2T-LhgILN/

3. Livia Brito es la más sexy de la semana y estas fotos en mini-bikini lo demuestran

Al parecer la actriz, decidió ponerle un poco de sabor a estas cortas pero tranquilas vacaciones y basta con ver su cuenta oficial de Instagram para darse cuenta de tales momentos.

Livia utilizó su cuenta de Instagram, para presumir su mini-cintura en un sexy bikini que dejaba al descubierto el cuerpazo que posee y por supuesto lo bien que se ve descansando en la playa… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Bg4QQMzHV_S/

4. Yuya comparte divertido vídeo en bikini y sus fans difunden las fotos

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya decidió tomarse un descanso y escaparse un rato a la playa, lugar donde pasan las mejores cosas de la vida, en muchas ocasiones logra apartar a la gente de la vida caótica que se vive a diario en cualquier ciudad.

Aunque la influencer, prácticamente no comparte fotos sexys, casi siempre logra alterar a sus fans con algunas de sus más cuidadas imágenes en el mar y esta es una prueba de ello… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Bgysm9rDBAO/?

5. El candente paseo en patines de Jimena Sánchez usando un diminuto bikini

Este fin de semana la sexy conductora de deportes decidió realizar un paseo por la orilla de la playa en Santa Mónica y compartirlo en su cuenta de Instagram.

En las candentes fotografías aparece Jimena Sánchez usando un diminuto bikini y unos patines de cuatro ruedas… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emily Ratajkowski 1

Emily Ratajkowski promociona su línea de trajes de baño con candentes fotografías

Siguiente Artículo
maud

Mauricio Ochmann comparte tierna foto con sus dos hijas

Artículos Relacionados
Total
0
Share