Sherlyn confirma ruptura con Francisco Zea

Las rupturas emocionales serán un tema difícil para hablar, luego de un tiempo, ya que pese a todo siempre habrá un cariño incondicional que quedará ahí en el corazón de todos los involucrados.

Recientemente, Sherlyn se presentó en el programa ‘Hoy’ donde confirmó que se encuentra soltera desde hace unos meses y que aunque desea volver a enamorarse, está disfrutando de este tiempo soltera.

La noticia se confirmó mientras Maryfer Centeno comenzó a leerle la letra de la actriz, dándole algunos consejos para su vida profesional y sentimental, demostrando que es una mujer capaz de volver a enamorarse, buena y con miles de virtudes que harían a cualquiera feliz.

Hace apenas 3 meses, la actriz compartió su última foto, etiquetando a su prometido, pero tras esta imagen, ninguno de los dos ha vuelto a subir nada en sus respectivas redes.

Sherlyn se encuentra soltera, feliz y enamorada de la vida, por lo que sus seguidores esperan que en unos años, la actriz encuentre al hombre que vea todas esas cualidades que cualquier hombre quisiera tener siempre en sus vidas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ninel Conde

Ninel Conde disfruta de sus vacaciones en Acapulco con candentes fotografías

Siguiente Artículo
yuya 3

Yuya emociona a la web con baile en traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share