Conductor utiliza una app de navegación y su automóvil termina atorado en unas escaleras

¿Cuántas veces se han perdido o salvado con una app de navegación?

Cuando deciden tomar algún servicio particular, como Uber, Cabafy etc., existen muchos momentos donde los conductores deciden seguir la ruta de navegación de su celular, algunas veces es mucho más rápido y otras es confuso y puede dar tantas vueltas como te imagines.

Recientemente un conductor de Uber con algunos pasajeros abordo, terminó atorado en unas escaleras en San Francisco, su objetivo era recoger a un usuario que por alguna razón ubicó mal el GPS.

El servicio Uber Pool, le permite al conductor hacer algunas paradas para recoger a algunos usuarios, tras tener a dos de sus pasajeros, uno más decidió unirse a este viaje, este último pasajero se encontraba afuera de la tienda Safeway, donde llegaría.

Pero por seguir las instrucciones de la aplicación, terminó arriba de unas escaleras y no pudo salir de ahí. Los pasajeros no salieron heridos pero seguramente será una anécdota para la siguiente reunión.

Mientras tanto, el vocero de Uber aseguró que están al tanto del accidente y están investigando a fondo a los pasajeros, para que estos den la versión de los hechos y así puedan tomar cartas en el asunto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dawson

Elenco completo de ‘Dawson’s Creek’ se reune por primera vez en 15 años

Siguiente Artículo
jorge

Jorge D’Alessio cuenta lo que realmente pasó en el asalto que sufrió

Artículos Relacionados
Total
0
Share