Salma Hayek prepara ‘sopes’, para sorprenden a los compañeros del colegio de su hija

¡Qué rico!

Aunque Salma Hayek no vive en nuestro país, siempre recuerda a México de la mejor forma, en esta ocasión decidió hacerlo en el colegio de su hija Valentina Paloma. La actriz se junto con otras mamás mexicanas, para cocinar sopes y dar a conocer la cultura mexicana.

En esta ocasión, el colegio de su hija, realizó un festival sobre la cultura de distintos países, para que los pequeños conozcan, desde tradiciones hasta la gastronomía de cada país.

Salma contó su experiencia, a través de su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes y estas, se encontraban acompañadas de lo siguiente: “Comiendo sopes en el stand que hicimos las mamás mexicanas para el festival de la escuela. Nosotras cocinamos, hicimos las flores, las decoraciones y nos divertimos cantidad”.

Las imágenes muestran a una mamá orgullosa de su cultura y el trabajo de una mamá que desea que su hija no olvide nunca sus orígenes.

Pero aunque ayudó mucho para que México resaltará en el festival, la actriz también participó en el puesto de Oriente Medio y una foto demuestra, que la cocina es una de las cualidades que no conocíamos de la actriz.

“Yo, por supuesto, también participé en el puesto de Oriente Medio para el festival escolar, pero la super mujer @perihan_bassatne hizo el trabajo duro”, se lee al pie de la foto que recolectó más de 44 mil ‘me gusta’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jorge

Jorge D’Alessio cuenta lo que realmente pasó en el asalto que sufrió

Siguiente Artículo
chiquis

Chiquis Rivera presume cuerpazo en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share