fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Jorge D’Alessio cuenta lo que realmente pasó en el asalto que sufrió

hace 3 años

el

Hace unos días se rumoró sobre un asalto del que fue víctima Jorge D’Alessio, algunos medios aseguraron que lo habían golpeado brutalmente, luego de despojarlo de sus pertenencias, lo que ahora finalmente quedó aclarado.

El músico realizó un en vivo a través de su cuenta de Instagram, para dar su versión de los hechos, luego de sufrir un terrible asalto en la Ciudad de México, del que nunca pensó ser víctima.

Jorge apareció con algunos golpes en el rostro y su brazo en recuperación, para contar que luego de abordar un taxi en la base que se encuentra frente a ‘Celtics’, un lugar en la Condesa, un taxista que ya es buscado por las autoridades, le ofreció una botella de agua que contenía una droga llamada GHB, la cual se consigue fácilmente y es utilizada para dejar inconsciente a las personas en menos de 10 minutos y así estas se conviertan en víctimas de cualquier situación.

El esposo de Marichelo, fue despojado de sus pertenencias y arrojado a la calle como un objeto; asegura estar preocupado por todos los habitantes de la Ciudad de México, ya que esto pudo terminar muy mal.

Con lágrimas en los ojos, Jorge agradeció a sus seguidores, amigos y familia por estar preocupados y los mensajes de cariño que hasta este momento ha recibido desde el instante en el que pudo comunicarse con su esposa.

El cantante, afirmó que no va a parar su carrera, y seguirá siendo el mejor hombre, esposo, hermano y padre, dándole amor a su familia, amigos y seguidores de Matute. En dicho ‘en vivo’, estuvo acompañado de su esposa, quien también agradeció profundamente el amor que le han mandado a Jorge, pese a los días difíciles que han vivido.

¡Ánimo Jorge!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos