fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Elenco completo de ‘Dawson’s Creek’ se reune por primera vez en 15 años

Foto: Archivo

¿Se acuerdan de la serie?

El elenco de una de las series más importantes de los noventa ‘Dawson’s Creek’ se reunió a 15 años de su última emisión, los fans están completamente agradecidos con Entertainment Weekly, publicación que los reunió para una portada que seguramente se venderá en seguida.

James Van Der Beek, Katie Holmes, Joshua Jackson, Michelle Williams, Busy Philipps, Kerr Smith, Meredith Monroe y Mary Beth Peil, celebraron el aniversario número 20 de la serie que inició en 1998, en 2003 todos cerraron ese capítulo de sus vidas y dejaron de verse, en algunas ocasiones volvieron a encontrarse. Pero mientras Michelle y  Busy se convirtieron en mejores amigas, el resto permaneció en una relación cordial con sus colegas.

En el vídeo que se ha difundido a través de People, Michelle confiesa que tuvo que explicarle a su mamá que se juntaba con todos para una sesión de fotos y no un reinicio de la serie, ya que originalmente el personaje de Williams, muere de cáncer y por eso sería imposible regresar.

“Me encantó que pudiéramos estar en esos años donde todos lo que nos veían, estaban formándose. Por eso se sienten tan conectados con nosotros. Cuando algo te afecta mientras crecías, como que se queda ahí para siempre. Cuando eres tan abierto e intentas descubrir quién eres y qué está pasando, lo que sea que te alcance en esos momentos realmente se convierte en parte de ti”, confesó Michelle.

Por su parte Katie Holmes, dijo sentirse muy identificada con el personaje y guión, ya que eran adolescentes y podían entender las situaciones por las que sus respectivos personajes vivían.

El número en físico saldrá en Estados Unidos el próximo viernes y probablemente muchos fans esperen un por qué no, regreso de sus respectivos personajes en un spin-off o una repetición de las 6 temporadas de la serie que marco a una generación.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos