fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La sexy fotografía de Demi Lovato sin sostén roba suspiros de sus fans

Foto: Instagram Demi Lovato

El pasado 16 de marzo Demi Lovato celebraba sus seis años de sobriedad con una radiante fotografía en la que aparece con un atuendo verde y en el pie de foto se decía agradecida por las muestras de cariño por mantenerse así.

La cantante ha compartido con sus fans más sobre su vida y lo duro que ha sido para ella alcanzar la fama, además de los desordenes alimenticios que ha padecido hoy luce más hermosa que nunca.

En su más reciente publicación logró cautivar a más de 2 millones de fans al mostrar su figura con un top que le queda encima de sus senos, los cuales lucen sin sostén.

Más de 23 mil comentarios han despertado los mejores piropos.

Lovato, de 25 años, ha demostrado que su vida ahora la disfruta sin ninguna clase de complejos, a pesar de haber tenido pensamientos suicidas, esto revelando en una reciente entrevista.

Y en cada postal que comparte se muestra muy sexy, por otro lado iniciará su gira #TellMeYouLoveMe, por Latinoamérica  este 15 de abril en Sao Paulo, Brasil, posteriormente visitará Argentina, Chile, Ecuador y México.

Además Demi Lovato estará en Europa, partiendo el 28 de mayo en Amberes (Bélgica), para culminar el 27 de junio en Bolonia (Italia).

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos