Lauren Jauregui inicia su etapa como solista, posando guapísima para Playboy

Hace exactamente una semana, las integrantes de Fifth Harmony anunciaron su retiro por un tiempo de los escenarios como grupo, dándole mucha importancia a sus respectivas carreras como solistas, momento que por supuesto causó sentimientos encontrados en sus respectivos seguidores.

Ayer la cantante anunció fechas de una nueva gira en solitario y acompañando a Halsey, Lauren estará en nuestro país el próximo 15 de junio, motivo que emocionó a sus seguidores mexicanos. Los boletos saldrán a la venta el próximo 4 de abril a través de la preventa para Scotiabank y esperan con ansias escuchar “Strangers” en vivo.

https://www.instagram.com/p/Bgy4Ey-lSnP/?

Pero lo que emocionó a todos, fue ver a la ahora solista, posando para la revista más famosa de todo el mundo, Playboy, publicación que se ganó todo el respeto de los harmonizers, ya que aunque se trata de sexys fotos, la entrevista es profunda y ahonda en casi todos los temas que deseaban saber de su estrella.

Lauren se ha mostrado no solo en esta ocasión como una mujer empoderada, sino en muchas otras, intentando luchar por los derechos de todos, y siendo un ejemplo claro para sus fans.

En 2016 meses antes de la salida de su compañera Camila Cabello, Lauren “proclamó su bisexualidad en una carta abierta que también golpeó a Donald Trump, llamando sin temor a aquellos que votaron por él ‘magnate de los negocios hambrientos de poder’ hipócritas, ‘racistas, homófobicos, sexistas, xenófobos, imbéciles’”.

Durante la entrevista, resalta que Jauregui antes de iniciar con su carrera en solitario, colaboró de forma independiente con Halsey, cantando “Strangers” un tema donde se habla abiertamente de una relación entre dos mujeres, además de “Back To Me”, una colaboración con Marian Hill, que no resultó tan exitosa pero sigue en el corazón de sus fans.

Actualmente continúa su rumbo, colaborando con Steve Aoki, quien tiene un exitoso tema “All Night”” Describiendo su nueva etapa como un nuevo momento para liberarse.

“Ahora mismo, solo me estoy explorando y me estoy poniendo en contacto creativamente”, declaró, sin embargo, hasta este momento no tiene en mente crear un EP, pero está segura de querer explorar los géneros y por qué no ser simplemente ella.

LaurenJauregui AliMitton 03
Foto: http://www.playboy.com/

Pero sin duda, uno de los objetivos más claros es que desea cambiar las perspectivas en temas sociales y “animar a sus fans a hacer su propio trabajo. ‘Es tan loco cómo la gente sabe lo que puede hacer, sobre sus derechos, lo que están poniendo en sus cuerpos y todo lo que está sucediendo a nivel mundo. Creo que el arte es el núcleo de lo que inicia las revoluciones.”

LaurenJauregui AliMitton 04
Foto: http://www.playboy.com/

Las imágenes que robaron el aliento de sus fanáticos, a quienes llama jaguars, fueron tomadas por Ali Mitton, quien no necesitó que Lauren se despojara de ninguna prenda, sino desnudara su alma con cada pose y cada objeto que resalta la belleza que esta joven cantante quiere mostrar al mundo.

LaurenJauregui AliMitton 07
Foto: http://www.playboy.com/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
CR7 1

Difunden el momento en el que tres hombres burlan la seguridad de un estadio, para conocer a Cristiano Ronaldo

Siguiente Artículo
ana brenda contreras

Ana Brenda comparte foto sin una gota de maquillaje y enloquece a sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share