Ana Brenda comparte foto sin una gota de maquillaje y enloquece a sus fans

Ana Brenda Contreras es una de las actrices más cotizadas del momento, actualmente protagoniza ‘Por Amar sin Ley’, junto a Julián Gil y David Zepeda, dos galanes que buscarán ganarse a la belle protagonista.

Casi siempre somos testigos que actrices, conductoras, cantantes y demás somos ayudadas del maquillaje para lucir en cámaras mucho mejor, ya que las luces y demás efectos, provocan que nuestros rasgos luzcan diferentes en televisión, pero sin maquillaje nuestro cutis siempre es espectacular.

Un ejemplo de lo anterior es Ana Brenda, quien recientemente compartió una foto sin maquillaje y haciendo ejercicio, demostrando que es hermosa con o sin una gota de maquillaje en su rostro.

La foto sin filtros, logró en un día más de 180 mil ‘me gusta’, miles de halagos que resaltan la belleza natural que posee fuera de los reflectores.

Ana se encuentra a la espera de reencontrarse nuevamente con su novio Ivan Sanchez, quien se encuentra realizando una obra de teatro en el extranjero, mientras que ella está trabajando todos los días en la grabación de esta nueva novela que protagoniza exitosamente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
LAUREN DS

Lauren Jauregui inicia su etapa como solista, posando guapísima para Playboy

Siguiente Artículo
iglesias

‘Club de Cuervos’ inicia rodaje de su cuarta temporada

Artículos Relacionados
Total
0
Share