Vean la foto de la ex protagonista de ‘Pretty Little Liars’ que está enamorando a todos en la web

Definitivamente la época de ‘Pretty Little Liars’ resultó una de las más importantes para toda una generación que sigue viendo cada capítulo de la serie en Netflix y aunque se extraña a gran parte del elenco, una de las que continúa con su carrera es Lucy Hale.

La actriz se ha convertido en la protagonista más importante de los fans, quienes la apoyan en todos los proyectos en los que participa y recientemente, tuvo un reencuentro con su pareja en la serie Ian Harding, mejor conocido como Ezra.

Pero hoy, una foto al natural de la actriz dejó a todos con babeando, ya que sin maquillaje, luce su rostro juvenil y con un cutis perfecto, convirtiéndose en la envidia de todos en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bgy8g2HlaUW/?

Actualmente, Lucy se encuentra trabajando en la serie ‘L!fe sentence’ que se transmite desde el 7 de marzo por The CW, donde interpreta a Stella quien tras descubrir que sufre de cáncer vive su día como si fuera el último, pero finalmente se cura y en el transcurso descubre que su vida ha sido una mentira.

Además está a punto de estrenar en unos meses la película ‘Dude’, donde interpreta a Lily y aunque sigue en proceso de Post-producción aseguran se trata de una película que tendrá éxito en su carrera.

https://www.instagram.com/p/BNYaB6VBFDk/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Seo Minwoo

Fallece Seo Minwoo, líder la de banda de K-pop '100%'

Siguiente Artículo
Livia Brito

Livia Brito presume a sus guapas primas en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share