Salen a la luz fotografías de la nueva conquista de Selena Gomez

Fue hace menos de hace un mes que Selena Gomez y Justin Bieber terminaron su relación y después de que se difundieran las imágenes del canadiense con la modelo Baskin Champion, hace dos semanas, hoy han salido a la luz imágenes del chico con el que la cantante estaría saliendo.

Las fotografías de  Justin y Baskin, Miss Alabama en 2014, hace dos semanas fueron captadas a la par de las imágenes que revelan a la persona con la que Selena viajó a Sydney, en compañías también de sus amigas, pero es hasta este lunes que se han difundido en la web. Se trata de Johnny Ray, un joven que trabaja en la iglesia en la que Justin y Selena acudían juntos.

https://www.instagram.com/p/BgmOfNulMwl/

Según The Hollywood Reporter, Johnny trabaja como productor de vídeo y contenido de redes sociales, además es mercadólogo y es originario de Sydney, Australia, razón por la que la cantante pasó ese viaje en su compañía.

Estas imágenes fueron captadas el mismo día que fue captada a bordo de un yate usando su bikini naranja con negro, las imágenes muestran a la intérprete de “Wolves” en un plan romántico, aque Ray la abraza mientras le pone una toalla.

selena y johnny 3
Foto: Especial
selena y johnny 2
Foto: Especial
selena y johnny
Foto: Especial
Deja tu comentario
Artículo anterior
Livia Brito

Livia Brito presume a sus guapas primas en Instagram

Siguiente Artículo
Jimena Sanchez

El candente paseo en patines de Jimena Sánchez usando un diminuto bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share