fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Estas fotos demuestran que Marc Anthony está de nuevo con Shannon de Lima

Foto: Especial

Aunque puede que el cantante haya retomado su relación con Shannon de Lima, también hay la posibilidad de que como con Jennifer Lopez solo haya una buena relación.

Las posibilidades de que Marc y Shannon estén juntos, se dan luego de que ambos estuvieran en el mismo yate junto a Will Smith, quien se tomó vídeo con el cantante bailando salsa y después una foto junto a la ex de su amigo.

Al parecer, ambos pasaron una divertida noche junto al actor estadounidense que siempre se ha caracterizado por tener el mejor humor del medio del espectáculo.

La modelo por su parte escribió al pie de su foto con el príncipe del rap: “Que tal su fin de semana? Pues yo aquí con el Rey”, la imagen logró más de 100 mil ‘me gusta’ a un día de compartirla en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Marc, comparte momentos con sus ex parejas, pero se desconoce si su actual novia Mariana Downing, también será parte de la lista de mujeres que siguen teniendo una estrecha amistad con su ex, después de estas imágenes junto a Will.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos