Doble de Luis Miguel afirma haberlo reemplazado en uno show de 2010

Tras tantos años de carrera y algunos conciertos cancelados por parte de Luis Miguel, recientemente se dio a conocer que el cantante, suele utilizar a su doble internacional, para poder evadir a la prensa pero incluso para dar un show como si se tratara del real.

Andrés Rey conocido por ser el imitador internacional del mexicano, aseguró que ocupó el lugar del cantante en San Luis, Argentina en 2010. Esto luego de que ‘El Sol’ abandonara el escenario por problemas técnicos.

“Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendí los shows”, declaró.

Agregando que vean los vídeos de ese concierto ya que se puede descubrir el supuesto engaño, Andrés asegura que como fan del cantante, se sentiría estafado de ver a un doble y no al original, pero dijo: “Yo soy un actor que me contratan para realizar una actuación en un lugar determinado.”

Por supuesto algunos seguidores del cantante, entienden que a veces suelen usar dobles para poder salir tranquilamente de su hotel o de algún recinto. Pero algunos creen que si el cantante suplantará al doble en sus shows, estos no serían cancelados y el evento se llevaría de igual forma.

Pese a que es muy parecido, la realidad es que como fan podrías darte cuenta de inmediato, que es un doble y no el verdadero Luis Miguel. ¿O no?

Deja tu comentario
Artículo anterior
VARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos cambia de look e impacta a sus seguidores con su belleza

Siguiente Artículo
laura flores

Laura Flores presume cuerpazo de envidia en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share