fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Difunden accidente automovilístico de Justin Bieber

Foto: Instagram Justin Bieber Updates

El cantante Justin Bieber, al parecer no está pasándola tan bien, y es que este fin de semana captaron que tuvo un accidente automovilístico a bordo de su SUV Mercedes-Benz-G- Class en West Hollywood.

Se desconoce quien tuvo la culpa, pero su camioneta salió dañada, mientras que los pasajeros de ambos vehículos, aparentemente no resultaron heridos.

Un curioso que paseaba por Sunset Boulevard, donde ocurrió el accidente, grabó el momento donde el canadiense baja de su camioneta para ponerse de acuerdo con el conductor del otro vehículo.

https://twitter.com/maiseymcginnis/status/977397959846342657

Algunos medios, aseguran que la camioneta, sufrió daños por la parte trasera, el neumático de repuesto, en el vídeo se puede ver cómo el cantante fue a verificar si todo estaba bien con el otro conductor.

Foto: TMZ

Recientemente, el cantante terminó su relación con su siempre novia Selena Gomez; se desconoce hasta el momento si volverán a retomar su noviazgo. Pero mientras tanto se le ha visto con una nueva chica rubia, que sería la nueva pareja del cantante que durante estos días ha estado en el ojo del huracán.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos