Carmen Villalobos cambia de look e impacta a sus seguidores con su belleza

Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices favoritas de muchos televidentes, tras su participación en la novela ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ y su regreso en el mismo papel en la serie ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, adquirió gran fama y hasta ahora tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Cada detalle de su vida resulta importante para la mayoría de sus seguidores que no dejan de apoyarla en su vida personal y profesional.

Ayer, la actriz cambió radicalmente de look, luciendo otro tono en su cabello, el cual resalta sus rasgos faciales y la hacen ver radiante.

CV 1
Foto: Instagram Carmen Villalobos

Mauricio Leal, fue el encargado de esta cambio que dejó a sus más de 7 millones con la boca abierta y coloreó su instantánea con miles de halagos al nuevo cambio de Carmen.

CV3
Foto: Instagram Carmen Villalobos

Hace apenas unos días, su look dejaba a todos con el corazón acelerado, ahora el cambio ha alertado al resto de sus fans, quienes siempre están pendientes de su actriz favorita.

cv
Foto: Instagram Carmen Villalobos

Recientemente compartió algunos de sus secretos, para cuidar su piel y lucir increíblemente bella cada uno de sus días, cuando se levanta.

¿Qué look les gusta más?

CV4
Foto: Instagram Carmen Villalobos
Deja tu comentario
Artículo anterior
JUSTIN

Difunden accidente automovilístico de Justin Bieber

Siguiente Artículo
luis miguel 1

Doble de Luis Miguel afirma haberlo reemplazado en uno show de 2010

Artículos Relacionados
Total
0
Share