TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Dakota Fanning demuestra lo sexy que puede ser al compartir atrevidas fotografías

Justo hace un año Dakota Fanning , abrió su cuenta en Instagram y logró cautivar a sus más fieles fanáticos. Ahora la actriz de 24 años, tiene más de 2 millones de seguidores, quienes quedaron con la boca abierta con las sexys fotografías que compartió.

Las imágenes pertenecen a la sesión que realizó para California Magazine… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Aww, Aislinn Derbez posa junto a Kailani en una tierna fotografía

Aunque Aislinn Derbez ya ha compartido fotografías junto a su bebé, nunca había mostrado el rostro de su bebita hasta hoy.

La actriz es fan de Instagram y suele compartir constantemente los momentos que vive junto a su familia en la plataforma. A través de sus historias, fue que Aislinn colgó una tierna imagen, terminando de amamantar a Kailani… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

1995773422510506794

3. Captan a Selena Gomez disfrutando del sol en bikini

Tras los fuertes rumores de la separación de Selena Gomez y justin Bieber, fue captada disfrutando del sol en Sidney.

Las fotografías que captaron paparazzi, muestran a la cantante a bordo de un yate, leyendo y presumiendo cuerpazo en bikini y también se puede apreciar su cicatriz tras la operación del trasplante de riñón que recibió… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Bgg00j6lesd/

4. Ximena Sariñana recibe la primavera con una tierna foto embarazada

El pasado 29 de octubre Ximena Sariñana anunció su embarazo por medio de las redes sociales, el día coincidía con su cumpleaños número 32.

Ahora, cinco meses después, la cantante ha enternecido las redes al compartir una fotografía presumiendo cómo ha crecido su pancita de embarazo… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Mujer Luna Bella dedica ardiente vídeo a todos sus ‘haters’

La YouTuber, Mujer Luna Bella decidió utilizar su cuenta de Facebook, para demostrarles a sus ‘haters’ que el cuerpo que posee no es gracias al Photoshop, como muchos la han señalado en sus diferentes imágenes.

Este vídeo lo hizo luego de recibir mucho odio a través de sus redes sociales, así que se vistió con un sexy traje de baño y puso manos a la obra… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
paris y cara

Estas imágenes confirman la relación entre Paris Jackson y Cara Delevingne

Siguiente Artículo
will marc

Marc Anthony se convierte en el maestro de baile de Will Smith

Artículos Relacionados
Total
0
Share