Marc Anthony se convierte en el maestro de baile de Will Smith

Will Smith es el príncipe del rap y al parecer también de la salsa, basta con ver este vídeo de algunos segundos, donde contagia a sus fanáticos con el mejor ritmo.

El actor se reunió con Marc Anthony y a bordo de un yate, una canción del salsero comenzó a sonar en el lugar, contagiando de inmediato a Will Smith y decidió que en ese momento el cantante lo enseñarí a bailar por única ocasión.

“Vivir Mi Vida”, fue el tema que ambos famosos bailaron con el mejor ritmo, aunque algunos han reído con el momento, aseguran que Will tiene sabor latino, demostrando que pese a su nacionalidad es capaz de moverse como todo un experto en el baile.

“Lecciones de salsa de @MarcAnthony… Me acabo de dar cuenta que estaba en el puesto número 100: ¡Gracias a todos! Vamos por el siguiente”, se lee al pie del vídeo que ya tiene más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios que ilustran el clip.

En los últimos días, el actor se ha convertido en uno de los favoritos de las redes sociales, demostrando que a su edad sigue vigente en todo el mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Fotor Fotor 2

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
kylie 2

Kylie Jenner presume mini-cintura a unos meses de dar a luz

Artículos Relacionados
Total
0
Share