fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡OMG! Captan a Brad Pitt y Jennifer Aniston besándose

brad-pitt-jennifer-aniston-apology
Foto: Archivo

La fotografía de Brad Pitt y Jennifer Aniston supuestamente besándose se ha difundido por las redes sociales con rapidez.

Fue el medio Star que se encargó de difundir un montaje junto a rumores que señalan se han dado una “segunda oportunidad” y que este reencuentro fue causado gracias a George Clooney.

Lo anterior ocurriría después de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux , sin embargo la pareja no ha sido captada junta desde hace casi 12 años, pues se separaron en 2005.

El mismo medio indicó que Clooney ha fungido como cupido en las reuniones secretas de la pareja: “Se han estado viendo secretamente, y todo gracias a George”.

Además aseguró esa fuente que la amistad entre Pitt y Clooney se fortaleció desde la separación con Angelina Jolie, relación de siete años y cuatro de matrimonio.

“George fue la primera persona en llamarlo cuando su matrimonio con Angie terminó. Después de que Jen y Justin anunciaron su separación, él alentó a Brad a tenderle la mano y darle una oportunidad a su relación”, dijo esta fuente.

Foto: Especial

Sin embargo, el medio Gossip Cop desmintió la noticia, asegurando que se trata de una manipulación digital. La revista de chismes aparentemente tomó una vieja foto de Aniston besando a Jason Bateman en el set de The Switch en 2009, lo oscureció y lo retocó junto con una foto separada de Pitt que había posado con Angelina Jolie en 2010. Usuarios de la web han descubierto también el engaño.

https://twitter.com/julianacoronelm/status/977311670312857606

Así que las esperanzas de ver a esta pareja junta ha sido solo una falsa noticia.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos