Kylie Jenner roba corazones con las fotos más tiernas junto a Stormi

Después de que Kylie Jenner generara mucha controversia al desaparecer de las redes sociales durante su embarazo, ha regresado a ellas rompiendo récords al ganar millones de likes con las publicaciones que ha realizado de su bebé Stormi Webster.

Aunque ya ha compartido imágenes del rostro de su bebé, esta es la primera ocasión que madre e hija comparten cámara y no hay palabras para describir lo tiernas que se ven.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kylie colgó tres fotografías en blanco y negro acostada junto a Stormi, en las imágenes la bebé ya sabe posar pues no aparta la mirada de la lente.

Kylie Jenner y Stormi Webster 3
Foto: Instagram Kylie Jenner
Kylie Jenner y Stormi Webster 2
Foto: Instagram Kylie Jenner
Kylie Jenner y Stormi Webster
Foto: Instagram Kylie Jenner

Mientras tanto Kylie posa con una sonrisa, una ‘duck face’ y una muy seria. Al momento de redactar la nota acumulaba más de 3 millones de me gusta y seguramente seguirá rompiendo récords.

Quienes han logrado esto con sus fotos son Selena Gomez (9 millones en la foto felicitando a Justin Bieber), Beyoncé (11 millones con el anuncio de su embarazo) y esta foto de Stormi que supera los 17 millones.

https://www.instagram.com/p/Be3rTNplCHf/

Deja tu comentario
Artículo anterior
brad-pitt-jennifer-aniston-apology

¡OMG! Captan a Brad Pitt y Jennifer Aniston besándose

Siguiente Artículo
Eugenio Derbez y Ana Faris

Eugenio Derbez comparte el último tráiler de la película 'Overboard'

Artículos Relacionados
Total
0
Share