fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Halle Berry realiza una complicada posición de yoga sin sostén

Foto: Instagram Halle Berry

A sus 51 años Halle Berry sigue robando corazones y es por medio de su cuenta de Instagram que ha logrado acaparar las miradas con algunas fotografías muy sexys.

Esta ocasión quiso presumir una nueva posición de yoga, misma que explica es un desafío a ella misma, pero agradece infinitamente a sus seguidores que la inspiran a lograr más metas.

“¡Es #FitnessFriday otra vez! Hoy estoy orgulloso de compartir mi nueva pose de #yoga. ¡Gracias a todos ustedes, me inspiré mucho y me desafié a mí mismo! Continúo desafiando a cada uno de ustedes para que prueben también nuevas posturas y las comparto etiquetando #FitnessFridayHB”, escribió la actriz.

Además explicó los aspectos positivos que tiene realizar yoga y la meditación a diario.

“Puedo decirte que me he sentido más feliz y más con mi mejor versión. Aprendí que la meditación ayuda a equilibrar el cerebro izquierdo y el derecho, y como resultado me siento más creativa, puedo absorber la información más rápido y experimentar una mejor salud emocional. La meditación también me ayuda a mantenerme en contacto con mi niña interior que me mantiene curiosa y abierta a la novedad de cada día y a cada nueva experiencia que se me presenta. La meditación me mantiene conectado con Dios, la Madre Tierra, un poder superior o lo que prefieras, y me recuerda que mientras todos estamos en un viaje en solitario, ¡nunca estamos solos!”, explicó.

La actriz siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo atlético que no duda en compartir en su cuenta de Instagram y estas fotografías lo prueban.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos