Fernanda López se conmueve al abandonar el programa ‘Reto 4 elementos’

Tras la salida de Fernanda López, esposa del actor Alexis Ayala, del programa ‘Reto 4 elementos’, concedió una entrevista en donde explicó, con lágrimas en los ojos las lesiones por las que abandonó el reto.

En la entrevista que concedió este viernes, explicó que no ha podido dormir por la fiebre y que tiene desgarrado 60% de su hombro, además de una fractura en el pie derecho. Este jueves acudió a revisión médica donde le hicieron resonancias magnéticas, rayos x y ultrasonidos.

“Si me operan perdería una gran movilidad de mi brazo y recuperarla me llevaría unos 9 meses, el doctor me dijo  que he sido muy fuerte, que quiere darme un tiempo de 4 a 5 semanas para ver si mis músculos reaccionan”.

Sin embargo, Fernanda aceptó que vivir esa experiencia le dejó mucho aprendizaje y fortaleza. En su lugar entró la conductora Georgina Holgín.

Este jueves Alexis Ayala, acudió al programa y habló al respecto, además se desahogó con los conductores y explicó cómo es que vivió como espectador las lesiones de su esposa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez y Ana Faris

Eugenio Derbez comparte el último tráiler de la película 'Overboard'

Siguiente Artículo
Halle Berry

Halle Berry realiza una complicada posición de yoga sin sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share