fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mila Mayer dio sus primeros pasos y este es el tierno vídeo del momento

hace 3 años

el

Foto: Instagram milamayersubtil

Definitivamente Natália Subtil está viviendo la mejor etapa de su vida como mujer, convertirse en mamá de la pequeña Mila la ha convertido en la mejor mamá de todas y basta con ver las redes sociales para enamorarse de cada imagen de su bebé.

Los abuelos de Mila, también son los más contentos por presumir lo grande, bonita e inteligente que se ha puesto con el paso del tiempo, hace unos días Sergio Mayer presumió un vídeo junto a la bebé.

 

Pero Bárbara Mori, tampoco se ha quedado atrás ya que su nieta suele compartir fotos donde la pequeña es la protagonista de cada una de sus instantáneas con frases.

Pero el momento que se ha robado los corazones de esta familia, fue cuando Mila comenzó a dar sus primeros pasos en un parque de la Ciudad de México, aunque su mamá estaba muy emocionada, al parecer a Mila le sigue pariendo extraño comenzar a caminar sin el apoyo de su mamá, que no la deja sola ni un instante.

“Solo para dejar registrado que ayer @milamayersubtil empezó a caminar”, se lee al pie del vídeo que acumuló más de 59 mil reproducciones y muchísimos comentarios halagando el equilibrio de Mila.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos