Maluma y uno de sus amigos, se ríen cantando “Mi Soledad y Yo” y Alejandro Sanz le manda el mejor mensaje

Maluma y Juan David Castaño del grupo Piso 21, decidieron compartir un vídeo cantando el tema del español, “Mi Soledad y Yo”, momento que aparentemente tomó en tono de burla Alejandro Sanz, por lo cual, decidió responder de inmediato con una foto y un mensaje para el reguetonero.

El vídeo muestra a ambos cantantes entonando el emblemático tema del español, en un tono de risa y hasta burla.

 

Pero Alejandro decidió responder de inmediato: “Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré … jajajaja parece te debo una disculpa…no me acordaba de mi pasado y @maluma hermano… vi tu videito … jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad y Yo” él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje … me emocionó veros cantando una canción mía …esa es de hace 25 años… y ahí está … increíble no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música.”

De inmediato los bandos de ambos cantantes, tomaron partido, aunque unos consideran que no debe tomarse a pecho el homenaje que le rindió Maluma al español, otros consideran que el reguetonero debería de tomar el ejemplo de Alejandro Sanz y hacer canciones que perduren tanto tiempo como este exitoso tema.

Deja tu comentario
Artículo anterior
wapayasos

Integrante de los Wapayasos sufre aparatosa caída en plena presentación

Siguiente Artículo
jen selter

Intentarás ver las sexys flexiones de Jen Selter y Lele Pons te lo impedirá

Artículos Relacionados
Total
0
Share