El nuevo tráiler de la secuela de ‘Karate Kid’, ‘Cobra Kai’ ha causado controversia entre sus fans

Falta menos para el gran estreno de la emocionante serie ‘Cobra Kai’, misma que es secuela del clásico de los años 80 que marcó a toda una generación, ‘Karate Kid’.

Esta producción muestra a Daniel Larusso y Johnny Lawrence después de 34 años de aquella pelea épica, ya que hasta donde recordaban los fans, Daniel y Johnny habían terminado bien su relación, pero aparentemente no fue así.

Con el tráiler también despertaron dudas sobre uno de los personajes y revelaron la fecha de estreno que será el próximo 2 de mayo. Los fans se preguntan en Twitter si el discípulo del señor Miyagi se ha convertido en malo.

La serie contará con 10 capítulos, cada uno con una duración de 30 minutos. Ralph Macchio con 55 años encarnará nuevamente a Daniel-san ya que la trama se desarrolla 30 años después del Torneo de Karate de 1984, mientras que Johnny Lawrence, interpretado por William, busca redimir su pasado violento y reabre un dojo de artes marciales.

‘Cobra Kai’ tendrá la participación de actores como Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Courtney Henggeler y Ed Asner.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislinn 1

Aww, Aislinn Derbez posa junto a Kailani en una tierna fotografía

Siguiente Artículo
Capitan America

Chris Evans anunció que ya no interpretará al Capitán América

Artículos Relacionados
Total
0
Share