Pareja es sorprendida teniendo sexo en un vuelo y la aerolínea recibe críticas por …

¡WTF!

Una chica planeó divertirse durante sus próximas vacaciones en Cancún, pero la diversión inició durante el vuelo que tomó con Virgin Atlantic de Londres a la paradisiaca playa.

La mujer subió a su vuelo con unas copas de más, ahí comenzó a contar lo que haría al llegar a Cancún, pero inició una cercana conversación con uno de los desconocidos, más tarde comenzarían una sesión de besos y por la noche dicha relación la llevarían a algo más.

Luego de un par de besos, ambos se dirigieron al baño, algunos pasajeros notaron la acción de la pareja, la tripulación más tarde notó la ausencia de ambos y fueron a verificar al baño.

Debido a que no abrían la puerta, las azafatas la abrieron a la fuerza, ahí encontraron a la mujer practicando sexo oral al pasajero.

Ambos fueron puestos en diferentes asientos, como si se tratara de un castigo para niños. Pero la nueva vecina de la mujer, al parecer no era tan amable como el antiguo y ambas mujeres comenzaron a pelear, lanzando vasos con bebidas.

Lo que ha indignado a todos, es que la única que fue puesta en la lista negra de la aerolínea fue la mujer, el hombre no recibió ningún castigo por su comportamiento ni fue escoltado por la policía al llegar a Cancún, esta acción ha desatado comentarios encontrados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gali

Galilea Montijo celebró los 6 años de Mateo con un cumpleaños muy militar

Siguiente Artículo
Amaia Montero

Ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ luce irreconocible

Artículos Relacionados
Total
0
Share