Galilea Montijo celebró los 6 años de Mateo con un cumpleaños muy militar

¡Fan de los cumpleaños de Mateo!

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina Iglesias, definitivamente son los mejores papás del mundo, basta con ver las imágenes del cumpleaños número 6 de Mateo, para confirmar esto.

Ayer mientras todos estaban disfrutando de un martes, la familia de Mateo decidió celebrarlo muy al estilo militar, con una vestimenta verde, un increíble pastel que fue el favorito de los invitados y por supuesto piñatas como toda fiesta de cumpleaños.

Al cumpleaños, asistieron los amigos más cercanos a la pareja y familia, entre ellos se encontraba Inés Gómez Mont, quien grabó divertidos momentos de la fiesta durante la piñata, el pastel y toda la reunión.

 

Anette Cuburu, Yadhira Carrillo, Claudia Troyo y más, algunos de los invitados quedaron embarrados de pastel, luego de que Mateo soplara las velas de su pastel, convirtiéndose en uno de lo momentos más divertidos de la tarde.

https://www.instagram.com/p/Bglrj01gzd2/

Definitvamente Mateo no va olvidar su cumpleaños número seis, que disfrutó junto a sus amigos, familia y sobretodo lleno del amor de sus papás, quienes siempre hacen posible un mágico cumpleaños.

DALE DALE DALE

Una publicación compartida de Galilea Montijo Oficial (@fcgalimontijo) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
Misty y Brock Pokemón

Pokémon lanza una increíble línea de tenis que vas a querer tener

Siguiente Artículo
pasajeros

Pareja es sorprendida teniendo sexo en un vuelo y la aerolínea recibe críticas por ...

Artículos Relacionados
Total
0
Share