Pokémon lanza una increíble línea de tenis que vas a querer tener

Definitivamente Pokémon se ha convertido en una de nuestras caricaturas favoritas, el fenomeno que generó Pokémon Go!, fue tanto que podías encontrar a miles de usuarios en las calles cazando a estas figuras que robaron corazones por todo el mundo.

Ahora al parecer podrás tener más cerca de cualquiera de tus personajes favoritos, ya que los tendrás a tus pies, debido a que saldrán próximamente varios diseños de tenis con dichos personajes.

Pokémon primera generación, será la que debutó en estos tenis que millones de personas quieren tener como parte de su calzado.

Pikachu, Charmander, Bulbasaur, Squirtle y Jigglypuff, son los primeros que aparecen en una serie de fotografías que ya alcanzaron más de mil ‘me gusta’.

Sin embargo, pese a la fiebre Pokémon, estos tenis solo están disponibles en Corea del Sur, fanáticos esperan que en un futuro Fila Korea, lance dichos diseños a nivel internacional, y algunos han optado por la compra internacional y traerlos desde Asia hasta México.

Pero la empresa, no solo diseño nuevos tenis de este anime, sino algunos accesorios que se han convertido en los favoritos de los fans:

Deja tu comentario
Artículo anterior
aless

Eugenio Derbez podría convertirse en padre por quinta ocasión

Siguiente Artículo
gali

Galilea Montijo celebró los 6 años de Mateo con un cumpleaños muy militar

Artículos Relacionados
Total
0
Share