Eugenio Derbez podría convertirse en padre por quinta ocasión

Hace unos días la familia Derbez, le dio la bienvenida a la primera hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, logrando emocionar a todos los fanáticos de esta increíble familia.

Sin embargo, a sus 50 años podría convertirse en papá por quinta ocasión, esto luego de que su esposa, Alessandra Rosaldo conociera a su nieta, momento que logró mover las fibras de sus ganas de convertirse en mamá por segunda ocasión y así se lo hizo saber a todos, incluyendo al comediante.

 

“Así la vida. #Kai Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amooooorrrr, no puede ser más bellaaaaa Qué bendición tan grande tenerlos cerquita @aislinnderbez @mauochmann y poder disfrutarlos tanto. Los amamos #hedeconfesarqueseraabuelaeslomáximo y también #hedeconfesarquesemeestánantojando …Aaaah verdad @ederbez #piénsalo”, se lee al pie de la fotografía que logró más de 180 mil ‘me gusta’.

Los fans de la pareja de inmediato se emocionaron al instante, logrando apoyar la idea de que Alessandra se embarace por segunda ocasión del actor, pero aún falta que ambos decidan tener otro hermanito para Aitana.

Mientras tanto Eugenio se encuentra próximo a estrenar ‘Over Board’ película de Hollywood, que protagoniza al lado de Anna Faris, compañera con la que ha tenido gran química, el filme promete ser un éxito en taquillas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
brenda y mane

Manelyk y Brenda Zambrano comparten sexys fotografías en bikini

Siguiente Artículo
Misty y Brock Pokemón

Pokémon lanza una increíble línea de tenis que vas a querer tener

Artículos Relacionados
Total
0
Share