Estrella plástica pone en riesgo su salud por unos implantes en su trasero

La gente suele operarse para lucir muchísimo más guapa, pero para algunas personas el someterse a cirugías estéticas se vuelve toda una adicción que termina deformando su cuerpo y cara.

Stacy Marie Delgiudice, es una estrella británica que apareció en el programa de ‘This Morning’ con el fin de dar a conocer su testimonio a causa de las cirugías y en especial dos implantes de glúteos que en estos momentos le impiden sentarse, cuando llegar hacerlo el dolor es insoportable.

Aunque al principio ella se hacía llamar ‘estrella plástica’ ahora teme por su salud, ha gastado más de 300 mil pesos en cirugías. Las dos últimas consistieron en engordar unos 18 kilos, luego esta grasa acumulada fue retirada y colocada en sus labios y trasero.

De acuerdo a sus declaraciones, es una tendencia peligrosa, y nunca se percató que su salud corría riesgo, ya que los glúteos pueden explotarle en cualquier momento.

Stacy afirmó en el programa que extraña su trasero de antes, su complexión y todo lo que era antes de someterse a cirugías estéticas.

Lo increíble es que Stacy había acudido en 2016 con dos doctores reconocidos por su componer cirugías estéticas mal realizadas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amaia Montero

Ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ luce irreconocible

Siguiente Artículo
HOTEL

Checa el nuevo tráiler de ‘Hotel Transylvania 3’

Artículos Relacionados
Total
0
Share