fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda para su esposo

Foto: Instagram Emily Ratajkowski

Fue el pasado 23 de febrero que la modelo más codiciada del momento, contrajo matrimonio y aunque rompió millones de corazones, no ha dejado de consentirlos al regalar las más candentes fotografías.

Este miércoles Emily decidió compartir un par de fotografías completamente desnuda y en una de ellas escribió que posaba para su esposo, algunos usuarios aseguran que son parte de una sesión privada con su esposo y aseguran fue captada en su luna de miel.

En la instantánea compartida en su cuenta de Instagram aparece Emily solamente con un sombrero, cubriéndose los senos con una sola mano.

En otra aparece acostada en un camastro junto a una piscina tapándose sus senos con ambas manos, junto a la siguiente leyenda: “Llévame de vuelta”, razón por la que sus seguidores aseguran, las fotos son de su luna de miel.

De esta manera la modelo ha demostrado que su compromiso no ha cambiado la manera de interactuar con sus más fieles seguidores y sigue mostrando su personalidad, aquí otras de sus fotografías que desde su matrimonio no han dejado de mostrarse sexy.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos