Vean el tráiler del final de ‘Hora de Aventura’

Fue a finales de septiembre que Cartoon Network anunció que la serie ‘Hora de Aventura’ llegaría a su fin en su novena temporada, sin embargo, a principios de este año comenzó una mini-serie que daría cierre a esta historia.

En esta nueva mini serie los protagonistas, en varios capítulos Finn y Jake harán un viaje por “La Tierra de Ooo” y tendrán que resolver el gran misterio de qué fue lo que pasó con los humanos. 

Esta última temporada se ha estrenado en bloques de cuatro episodios y así será cada tres meses, el domingo pasado se dio a conocer el tercer bloque, pero este tráiler anunciaría los últimos 4 episodios de la gran aventura de todos los personajes, debido a esto emocionó a sus más fieles seguidores este adelanto.

“Hemos intentado poner en cada episodio algo genuino y significativo de nuestras vidas, y hacer una serie que fuera personal para nosotros pero ¡Qué también tuviera bromas! Estoy muy contento de que haya conectado con la audiencia por tanto tiempo. Creo que es algo especial”, declaró Pendleton Ward, creador de la serie.

Deja tu comentario
Artículo anterior
4A57888200000578 0 image a 41 1521460983866

Adolescente pierde la vida cuando su celular explotó mientras hablaba

Siguiente Artículo
maluma prince

Maluma y Prince Royce deleitan a sus fans con cuerpazos en la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share