Fifth Harmony anunció un descanso y sus fans recordaron estos 6 años de carrera con sus mejores canciones

En 2016 nada fue lo mismo para quienes siguieron a las chicas de Fifth Harmony desde The X Factor en 2012, ya que se anunció la salida de Camila Cabello a través de comunicados que rompieron el corazón de muchos, desde ese momento las 4 integrantes iniciaron sus planes para la nueva etapa de la agrupación.

Pero tras casi dos años, las ahora cuatro cantantes de la banda, anunciaron su separación, aunque al estilo de One Direction, ya que aseguraron se trata de un descanso, para concentrarse en sus respectivas carreras como solitas.

Ally, Normani, Dinah y Lauren, ya tienen temas en solitario que se han colocado en iTunes USA, no con el mismo éxito que su ex – compañera Camila, pero si intentando formarse una carrera lejos de sus anteriores canciones.

Aunque el grupo fue conocido por temas como “Work From Home” o “Worth It”, ellas tenían temas simbólicos e icónicos para todos sus harmonizers, que hasta el momento siguen vigentes en sus listas de reproducciones.

Estas son algunas de las muchas canciones que conectarán contigo:

  • “Who Are You?”: Este tema forma parte de su EP ‘Better Together’, es de las pocas canciones donde las 5 pusieron un poco de su talento como compositoras, las voces de Camila, Lauren y Dinah resaltan y te enchinan la piel, ya que son cantadas desde el fondo de su corazón.

  • “Miss Movin On”: Un tema de la autoría de Julia Michaels, fue el primero que la banda escuchó por primera vez en la radio, convirtiéndose en su primer single y la primera canción que las hizo derramar lágrimas por estar cumpliendo el sueño que siempre tuvieron de niñas.

En la versión original,  Lauren Jauregui canta más estrofas, posteriormente en la versión en vivo, la cantante le dio a su compañera de banda Ally Brooke uno de sus versos, fans han asegurado que se debió a una “queja” de la segunda, por no estar de acuerdo en la repartición de los solos.

  • “Sledgehammer”: Es su segundo single de su álbum ‘Reflection’, fue escrita por Meghan Trainor y desde el primer momento te hace querer bailarla al ritmo de las integrantes. Además marcó una de las mejores etapas del grupo como unas cantantes profesionales y exitosas. El tema entró en la lista Billboard Hot 100, pero no alcanzó el éxito mundial que se esperaba.

  • “Brave Honest Beautiful”: Meghan Trainor de nuevo aparece como la autora favorita de Fifth Harmony, una canción que durante las presentaciones en vivo fortalecía el empoderamiento femenino, el cual incitaba en todo momento a sus fans a amarse a ellas mismas. En la versión original, la compositora cantaba el último verso, pero finalmente decidieron que Lauren la interpretaría desde la gira del ‘Reflection Tour’ donde antes tenía el sonido de estudio y más tarde se convertiría en una balada.

  • We Know”: Es una de las favoritas y donde la voz de Lauren es toda una obra de arte, algunos han comparado esta canción como los inicios de Destiny’s Child, en su momento se aseguraba ellas tendrían el mismo éxito y por supuesto se convirtieron en una de las girlbands más importantes de todos los tiempos.

  • “Dope”: Julia Michaels junto a Jack Antonoff y Justin Tranter, hicieron de este tema un éxito para la agrupación. En 2016 cuando llegaron a México, este sencillo causó revuelo entre los fans de Camren, ya que en Guadalajara, Lauren le cantó a su compañera latina en medio del escenario, provocando los gritos de los asistentes.

  • “Scared of Happy”: Probablemente sino eres fan, ni si quiera ubiques estas canciones y sobretodo esta, pero sin duda durante la etapa donde estuvieron las 5 chicas, esta fue la favorita de los harmonizers.

Producido por Startgate, Bloodpop, Mikkel Eriksen y Tor Erik Hermansen, quienes siempre han logrado colocar exitosos temas de Justin Bieber y Britney Spears. Sino me crees, puedes escucharla y tras unos segundos contagiarte de uno de los mejores temas de 7/27.

  • “No way”: Es una de las tres últimas, pero no la menos importante, sin embargo, mientras suenan las primeras notas de la música, todos los harmonizers enloquecen, ya que fue escrita supuestamente por Victoria Monet, responsable de algunos temas de Ariana Grande.

Pero fans aseguran que, Lauren, la voz principal de la canción, fue quien la escribió, ya que en alguna de sus presentaciones en vivo, rompió en llanto y de inmediato los rumores de que ella escribió la canción para Camila no se hicieron esperar entre los fans. Esta fue la primera vez que interpretaron el tema

Al inicio de su carrera, ellas lograron hacer increíbles covers de Ariana Grande y Taylor Swift:

El último disco de la banda fue ‘Fifth Harmony’, el cual marcó una etapa distinta del grupo, pese al tiempo que ha permanecido en el mercado, tuvo buena recepción por parte de algunos fans, alcanzando la posición número 4 de la Billboard Hot 200.

La canción favorita fue ‘Bridges’ ya que habla de construir puentes y no separarse con muros, propagar amor y no odio, un mensaje que fue bien recibido por fans y no, de la agrupación. Fue escrita por Ally Brooke Hernández y Lauren Jauregui.

Los fanáticos de Fifth Harmony se despidieron de las cinco chicas con diversos vídeos tributos y un #ThanYouFifthHarmony. Aunque Camila ya no está, esta fue incluida en la despedida de miles de harmonizers.

Pero el agradecimiento que más emocionó a todos, fue el de Chelsea Briggs, la periodista de Estados Unidos estuvo desde el inicio de las carreras de estas 5 chicas. Resaltando  todo lo que vivió junto a ellas y el tema Camren; ya que fue la primera persona que mencionó el ‘shipp’ sin temor a ser censurada o bien provocar el enojo de las integrantes o haters del grupo.

Este descanso para las 4 chicas, de nuevo puso tristes a algunos fans, quienes siempre han deseado verlas triunfar juntas. Se espera que en unos años, se reencuentren, pero que Camila sea parte de esto, porque finalmente todas formaron parte de un sueño que tocó el alma de toda una generación.

¿Cuál es tu favorita?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natalia Tellez

Aseguran que Natalia Téllez ya encontró el amor nuevamente

Siguiente Artículo
Miss Gay

Concursante de belleza pierde y arroja a la ganadora del escenario

Artículos Relacionados
Total
0
Share