fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Eiza González comparte bochornosa caída que vivió sobre el escenario

Foto: Instagram Eiza González

Con un mensaje positivo fue como recordó Eiza González un momento bochornoso que vivió hace tiempo sobre el escenario.

Aunque la actriz ha sido criticada en muchas ocasiones, sabe cómo reaccionar y cómo responder a los ‘haters’, mientras tanto Eiza continua creciendo su carrera en Hollywood, por su talento, esfuerzo y dedicación, filosofía que pone en práctica cada momento de su vida.

Y por medio de su cuenta de Instagram ha mandado un mensaje importante para ella, de cómo vive realmente cada éxito y fracaso: “Amo que encontraran este momento (cuando me caí en un concierto). Es un ejemplo perfecto de cómo vivo mi vida. La vida tiene altas y bajas y no tienes que tener vergüenza de nada que hayas experimentado. Cuando te caigas vuelve a pararte, tratar de encontrar el humor y la enseñanza y con la cabeza en alto, vuélvelo a intentar. Con más fuerza que antes”.

En el clip aparece Eiza cantando “Te Acordarás de Mi” y termina en el piso por un desnivel que había en el escenario, sin embargo ella continúa cantando de manera profesional.

Ese mensaje llegó a más de 258 mil personas de las cuales cientos de ellas concuerdan con su filosofía, y claro ejemplo es que continúa creciendo en el plano profesional, pues como recordarás, recientemente se confirmó su nuevo proyecto; la cinta ‘Paradise Hills’ y tras su aparición en los premios Oscar, su exposición ha aumentado considerablemente.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos