Anuncian nueva versión de ‘Clarissa Lo Explica Todo’ con ¡Melissa Joan Hart!

El 23 de marzo de 1991, se estrenó con gran éxito ‘Clarissa Lo Explica Todo’ en Nickelodeon, su última emisión fue en Octubre de 1994 y muchos fanáticos esperaban que se tratara de una pausa, pero las cosas terminaron para quienes guardaban esperanzas hasta ahora, ya que se anunció una nueva versión de la serie.

Para que sepas más de la nueva versión que protagonizó algunos años Melissa Joan Hart, aquí están:

  1. Melissa Joan Hart estará en esta nueva versión, al parecer como la madre de familia, pero aún no se confirma si ella será ‘Clarissa’ en su vida adulta o madre de la nueva protagonista.

giphy 5 1

2. Nickelodeon no ha hecho oficial el regreso de la serie, pero Melissa declaró a US Weekly que ya hablaban de ‘Clarissa’ y concluyó: “veremos que camino tomará eso”.

giphy 4 1

3. Es probable que cuenten la vida de Clarissa en su edad adulta, ya que Mitchell Kriegman, creador de la serie, publicó en 2014 ‘Things I Can not Explain’, libro en el que cuentan la vida de la protagonista a sus 20 años viviendo en Nueva York e iniciando su carrera como periodista.

giphy 3 2

4. Jason Zimbler, actor que interpretó al hermano nerd de Clarissa, no estará en la serie, ya que ahora es diseñador de software para HBO.

giphy 2 2

5. Su mejor amigo, Sam, quien fue interpretado por Sean O’Neal aunque no está fuera de la actuación, no ha confirmado su regreso a la nueva versión.

giphy 1 4

¿Emocionados? Muchos desean ver el regreso de Melissa a la televisión y más si se trata de una nueva versión de la serie que le dio gran fama y emocionó a muchos adolescentes de aquellos años.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma prince

Maluma y Prince Royce deleitan a sus fans con cuerpazos en la playa

Siguiente Artículo
cynthia

Cynthia Rodríguez eleva la temperatura de las redes con una foto en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share