Critican a la hija de Carlos Vives por su desnudo y lucir sumamente delgada

La hija del famoso cantante colombiano Carlos Vives vuelve a generar polémica entre sus más fieles seguidores, por lucir sumamente delgada en una fotografía en la que aparece completamente desnuda.

En la foto posa sin ropa y lo que llama la atención es que se pueden ver sus costillas, hecho por el cual sus admiradores han mostrado su preocupación en los comentarios de la fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

“Feliz sábado a todos ustedes, anoche estuve a punto de echar un vistazo mientras dormía, me perdí el hermoso abrazo de la desnudez y un hombre encantador con una Polaroid en Nueva York me recordó ayer mi primer día jugando con la película en Nueva York, con nada más que piel y yo para ofrecer”, fue el texto con el que acompañó la fotografía.

Sin embargo, la fotografía de Lucía Vives ya ha acumulado más de 60 mil likes y aunque algunos se preocuparon por que podría tener una trastorno alimenticio.

A pesar de las criticas, Lucy continua compartiendo este tipo de fotografías, ya que no es la primera ocasión que es víctima de comentarios negativos, estas son otras fotografías que han generado polémica.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis miguel

Checa el primer adelanto de la serie que contará la vida de Luis Miguel

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Captan a Selena Gomez disfrutando del sol en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share