fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aislinn Derbez recibe el mejor regalo de cumpleaños y lo comparte en sus redes

Foto: Instagram Aislinn Derbez

Ayer Aislinn Derbez cumplió 31 años y los cumplió luego de haberse convertido en una hermosa mamá primeriza y recibió los mejores mensajes de cumpleaños de sus fanáticos y de su familia, logrando emocionar a toda la red.

A través de su cuenta de Instagram Asilinn compartió el mejor regalo de cumpleaños que pudo recibir en este día tan especial.

“Mi mejor regalo de cumpleaños … (ellos 2…la canción no tanto) los amo demasiado”, se lee al pie del vídeo y las fotografías, donde aparece Kailani y Mauricio Ochmann cantando una canción a la cumpleañera.

Eugenio Derbez compartió también un mensaje, que estaba acompañada de una fotografía de Aislinn cuando era un bebé. “Hace unos días, la ida te dio el mejor regalo de cumpleaños: Tu hija …Hoy, a pesar de que ya eres toda una mujer, para mí sigues siendo la misma niña de la foto… Te amo @aislinnderbez”.

Mientras que su hermana menor, también decidió cantarle una canción de cumpleaños para sorprender a una persona que se ha convertido en su mejor ejemplo.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos