fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Adolescente pierde la vida cuando su celular explotó mientras hablaba

Foto: Daily Mail

Una chica de 18 años en India falleció cuando su celular explotó de manera inesperada mientras hablaba por teléfono.  De acuerdo al portal Daily Mail, la joven de nombre Uma Oram, conectó su dispositivo para cargarlo mientras hablaba con un pariente.

Los hechos ocurrieron en el pueblo de Kheriakani, en el estado oriental indio de Odisha. Las heridas que recibió fueron en su mano, el pecho y la pierna, al momento del accidente, quedó inconsciente después de ser llevada al hospital fue declarada muerta.

Su hermano aseguró que la joven se quedó sin batería cuando hablaba por teléfono con su familiar: “El teléfono celular se puso a cargar cuando ella comenzó a hablar con un pariente. Antes de que pudiéramos saber qué pasó exactamente, Uma cayó inconsciente. Fue declarada muerta en el hospital”.

Foto: Daily Mail

Las imágenes del teléfono que ya se han difundido por varios medios podría ser un Nokia 5233, lanzado en 2010. Por su cuenta un portavoz de Nokia dijo a MailOnline: “Estamos profundamente tristes de escuchar el desafortunado incidente que involucra a una niña de 19 años que se ha informado.

Foto: Daily Mail

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos