TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Yanet García y Natalia Téllez toman lecciones de twerking

Yanet García, la chica del clima, es una de las nuevas integrantes al elenco del programa Hoy y en una sección la juntaron con una de las conductoras preferidas del público, Natalia Téllez, quien con su frescura ha enamorado a millones de mexicanos cada mañana.

Esta combinación fue bomba, sumándole a esto una pequeña lección de twerking junto a la Coach Damaris Rojas, quien les enseñó los pasos básicos de este sexy movimiento de caderas… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Marvel da a conocer un nuevo tráiler de ‘Avengers: Infinity War’

Robert Downey Jr. sugirió adelantar la fecha del estreno de la nueva entrega de Avengers, por medio de su cuenta de Twitter y los estudios Marvel aceptaron. Ahora la nueva fecha del lanzamiento mundial es el 27 de abril, anteriormente la fecha era el 4 de mayo.

La película estrena en abril de 2018, el elenco completo lo conforman: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Tom Holland (Spider-Man), Chris Pratt (Star-Lord), Chris Hemsworth (Thor) y Scarlett Johansson (Black Widow), entre otros. (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Katy Perry intenta hacer un twerking y termina en el suelo ensañando de más

Katy Perry sigue imparable en sus participaciones en el reality show American Idol, como jueza, tras protagonizar el polémico beso con un concursante de 19 años. En la última emisión del programa lo protagonizó después de intentar un twerking  al bailar “Techno Cumbia” de Selena Quintanilla junto a la participante Michelle Sunssett.

Pero en un momento que bajaba y subía, ya no pudo incorporarse y terminó enseñando de más, incluso en la repetición que ya está disponible en línea, censuraron la caída con el logo de American Idol en su mini vestido brillante que usaba la cantante… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Lis Vega realiza sexy baile al ritmo de “Criminal” de Ozuna y Natti Natasha

La sexy cantante, Lis Vega ha iniciado este viernes con la mejor actitud, así que decidió regalarle un poco de la energía que tiene a todos sus seguidores en Instagram, logrando enamorar a más de uno.

Al menos 14 mil personas, han sido hipnotizadas y flechadas por la cubana que mueve sus caderas al ritmo de “Criminal” tema exitoso de Ozuna y Natti Natasha… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BgYxaQpg8yx/

5. Cynthia Rodríguez dedica romántico mensaje e cumpleaños a Carlos Rivera

Hoy es el cumpleaños número 32 del cantante Carlos Rivera y aunque ha recibido cientos de publicaciones en sus respectivas redes sociales, algunos mensajes se robaron los corazones de la red, uno de ellos fue de la actriz y cantante Cynthia Rodríguez.

En su cuenta de Instagram la cantante publicó una foto de Carlos, que ha recibido más de 3 mil ‘me gusta’ acompañado de un romántico mensaje… (Lee la nota completa AQUÍ).

 

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet y natalia

Yanet García y Natalia Téllez toman lecciones de twerking

Siguiente Artículo
Aleida Nuñez

Aleida Núñez presume cómo consigue tener trasero de infarto

Artículos Relacionados
Total
0
Share